AVISO LEGAL

1.- Datos identificativos.

Este Sitio Web es titularidad de SPORTECNIC EQUIPAMIENTO DEPORTIVO SLU (en adelante, SPORTECNIC), entidad debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca, Tomo 715, Libro 0, Folio 40, Hoja CU-10641, Inscripción 1 B-16332306, con domicilio social en la Calle Dulcinea nº 4 B, 16211 El Picazo (Cuenca) y con C.I.F. ESB16332306.
SPORTECNIC S.L. es propietaria de las marcas SPORTECNIC. Así mismo es propietaria de los dominios:
• SPORTECNIC.ES

En consecuencia, cualquier transacción que realice a través de los Sitios Web de dichas marcas, la formaliza con SPORTECNIC S.L.
Puede contactar con la entidad por cualquiera de los siguientes medios:
1.- Teléfono Atención al Cliente:
00 34 969 333 214

2.- Correo electrónico:
info@sportecnic.es o jorgepicazo@msn.com

2.- Términos y condiciones de utilización de esta página Web.

2.1 Introducción.
2.1.1.- El acceso a este sitio Web, así como la utilización de las funcionalidades (en adelante, Servicios) y contenidos (en adelante, Contenidos) que en ella se ofrecen atribuye a quien lo haga la condición de USUARIO e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. Si el USUARIO decide no aceptar cualquiera de las referidas normas o manifiesta algún tipo de reserva, debe abstenerse de acceder al sitio Web o utilizar sus Servicios y Contenidos.
2.1.2.- El acceso y/o la utilización de ciertos Contenidos o Servicios pueden encontrarse sometidos a condiciones o reglas de uso especiales que, según los casos, pueden sustituir, completar o modificar el presente Aviso Legal. Si existiese contradicción entre las condiciones o reglas de uso especiales y el Aviso legal, tendrán aplicación preferente las de uso especial, por lo que también deben ser leídas y aceptadas por EL USUARIO.
2.1.3.- El presente Aviso Legal y el resto de condiciones existentes en el Sitio Web podrán ser modificadas o sustituidas en cualquier momento. Las nuevas condiciones sustituirán, completarán o modificarán las actuales desde el mismo momento en que sean publicadas en el Sitio Web o por cualquier otro medio que permita al USUARIO conocerlas.
2.2 Servicios ofrecidos al USUARIO.
2.2.1.- En este Sitio Web, el USUARIO podrá tener acceso, entre otros, a los siguientes Contenidos y Servicios:
·         Compra online de ropa técnica de la marca propiedad de SPORTECNIC.
·         Información y noticias sobre temas deportivos, publicaciones o cualesquiera otros aspectos relacionados con la temática principal del Sitio Web
·         Contenidos elaborados por profesionales especializados
·         Directorio de direcciones recomendadas (links)
·         Foros de Opinión sobre productos
·         Resolución de consultas técnicas sobre materiales de confección de productos técnicos
·         Adquisición de productos ofrecidos a sus clientes por SPORTECNIC y todas sus marcas registradas, así como por otras sociedades de su Grupo empresarial
·         Acceso a juegos, promociones, descuentos, sorteos y concursos ofrecidos por SPORTECNIC, sus marcas registradas  y otras empresas validadas por SPORTECNIC

2.2.2.- SPORTECNIC se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el Contenido o los Servicios del Sitio Web, sus vínculos o la información obtenida a través de él, sin necesidad de previo aviso.
2.3 Condiciones generales de uso.
2.3.1.- La información contenida en el Sitio Web y los productos y servicios ofrecidos a través de él están destinados, principalmente, a personas físicas o jurídicas, públicas y privadas, con residencia en España y/o la Unión Europea y/o que accedan desde España y/o la Unión Europea, por lo que SPORTECNIC declina toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse del acceso efectuado desde jurisdicciones donde la distribución o uso de dichos elementos pudieran ser contrarios a la normativa existente en ese país.
2.3.2.- Los Contenidos y Servicios ofrecidos a través de este Sitio Web están destinados a su uso por personas mayores de edad. Queda prohibido la compra de productos a menores de edad sin consentimiento de sus responsables legales. De las compras efectuadas por menores falseando datos responderán sus responsables legales según la legislación española y europea.
2.3.3.- El acceso al Sitio Web implica la aceptación por el USUARIO de las condiciones de tratamiento de sus datos de carácter personal que se describen en la Política de Privacidad.
En todo caso, el USUARIO podrá desistir de acceder a los Contenidos o darse de baja en los Servicios.
2.3.4.- SPORTECNIC obtiene los Contenidos incluidos en el Sitio Web de fuentes consideradas como fiables. No obstante, no se puede garantizar que en todo momento sea exacta, completa y actualizada. Por ello, SPORTECNIC declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en este Sitio Web.
2.3.5.- Pese a que SPORTECNIC hace todos los esfuerzos que son razonables para que los Contenidos y Servicios ofrecidos a través de este Sitio Web se encuentren disponibles permanentemente, el Usuario debe tener en cuenta que pueden existir interrupciones o limitaciones de acceso o uso derivadas de hechos accidentales e imprevistos o de la realización de acciones necesarias para llevar a cabo operaciones de mejora, mantenimiento o análogas.
2.3.6.- El coste de línea telefónica que genere para el USUARIO la utilización del Sitio Web y cualesquiera otros gastos distintos del mero acceso a este y su puesta a disposición de los USUARIOS, correrán exclusivamente por cuenta de estos.
2.3.7 El acceso a determinados Contenidos o el uso de ciertos Servicios del Sitio Web pueden hacer necesario que el USUARIO deba descargar en su equipo aplicaciones informáticas. Ello se realizará bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO, sin que pueda exigirse a SPORTECNIC responsabilidad alguna derivada de dichas acciones.
2.3.8. En el acceso a los Contenidos y uso de los Servicios ofrecidos a través de esta Sitio Web, el USUARIO queda sometido a las siguientes normas:
a)    No se podrán realizar usos que lesionen o dañen los derechos o intereses de SPORTECNIC o de cualesquier marca registrada y/o dominios propiedad de la misma, de otros USUARIOS o de terceros; en especial, derechos de propiedad intelectual, industrial o análogos.
b)    No se podrán realizar actividades que resulten contrarias a la Ley, la moral, el orden público o las buenas costumbres generalmente aceptadas.
c)    Sólo podrá accederse a través de la Interfaz puesta a disposición del USUARIO por SPORTECNIC en este Sitio Web. Queda prohibido el acceso por medios distintos.
d)    El USUARIO debe actuar sin falsear su identidad o suplantar la de un tercero.
e)    Queda prohibida la difusión o gestión de contenidos que porten códigos maliciosos u otros programas informáticos que puedan interrumpir, destruir o dañar el funcionamiento de cualquier aplicación, equipo informático o sistema de telecomunicaciones.
f)    El USUARIO no podrá realizar actividades que dañen, deterioren o inutilicen el Sitio Web, sus Contenidos o Servicios y los equipos, sistemas y redes que les dan soporte, ni acceder o intentar acceder indebidamente a aquellos apartados a los que no tenga acceso, ni interrumpir, interceptar, manipular o perjudicar el uso de los servicios por otros USUARIOS.
g)    El USUARIO no podrá copiar, modificar, eliminar o manipular los símbolos existentes en el Sitio Web que reflejen derechos de propiedad intelectual o industrial de SPORTECNIC o de cualesquier marca registrada perteneciente a dicha empresa, así como de sus dominios, de los de terceros o de los dispositivos técnicos establecidos para la identificación o protección de contenidos, ni alterar, retirar o manipular estos en modo alguno.

2.4.- Condiciones especiales de participación en los espacios de opinión.
2.4.1 La participación del USUARIO en cualquiera de los espacios de opinión existentes en este Sitio Web es libre y voluntaria. Dicha participación estará sujeta a las condiciones generales mencionadas en el apartado anterior y, además, a las que se relacionan a continuación, que el USUARIO acepta por el mero hecho de participar en los espacios de opinión:
• No se podrá acosar u hostigar a otros usuarios ni a terceros.
• Cualquier intervención en el espacio de opinión debe realizarse con respeto y educación. Quedan prohibidos los insultos, expresiones racistas, xenófobas o discriminatorias.
• Queda prohibida la difusión o gestión de contenidos que deban ser considerados información secreta o confidencial y no deban ser difundidos.
• Queda prohibido el envío de comunicaciones comerciales o publicitarias de cualquier tipo, directas o indirectas, desde un USUARIO a otros USUARIOS o a terceros, de mensajes no solicitados a una pluralidad indeterminada de personas o a listas de distribución y el envío de mensajes en cadena.
• Queda prohibida la difusión o gestión de contenidos que lesionen los bienes, derechos o intereses de SPORTECNIC, sus marcas y dominios registrados, otros USUARIOS o terceros, que infrinjan la legislación vigente, que puedan suponer un riesgo para la salud física o psíquica de otros USUARIOS o de terceros, que sean inexactos, falsos, ambiguos o exagerados, que induzcan o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, opinión, creencias, edad o condición o que incluyan información violenta, pornográfica, obscena, delictiva o degradante.
• Queda prohibida la difusión de mensajes que induzcan o puedan inducir a otros USUARIOS o a terceros a un estado inaceptable de ansiedad o temor o que inciten a participar o desarrollar actividades peligrosas, de riesgo, nocivas, ilegales o inmorales.
• Queda prohibido el envío de mensajes que lesionen derechos de propiedad intelectual o industrial o que violen secretos empresariales pertenecientes a terceros.
• Quedan prohibidos los mensajes cuyo contenido lesione los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas o la normativa sobre protección de datos de carácter personal.
• Queda prohibido el envío de mensajes que, por sus características (formato, extensión, etc.) provoquen dificultades en el normal funcionamiento del Servicio. En concreto, no está permitida la utilización de cualquier codificación que provoque la repetición de mensajes, así como cualquier otra acción análoga que interfiera en el funcionamiento del Sitio Web.
• Queda prohibido el envío de mensajes que, directa o indirectamente, insulten, menosprecien o dañen la imagen, los servicios o productos de SPORTECNIC.
2.4.2 Sin perjuicio del deber de cumplir las normas obligatorias antedichas, todos los usuarios de los espacios de opinión deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
• El USUARIO se esforzará en no tratar de imponer la opinión propia como única válida ni despreciar las opiniones de los demás.
• Las imágenes y archivos que se envíen como adjuntos deben tener un tamaño adecuado para ser correctamente visualizados en el espacio de opinión y deben respetar la normativa correspondiente tanto a propiedad intelectual, como industrial y/o de patentes y marcas.
2.5.- Condiciones especiales para la resolución de consultas y preguntas.
La formulación de consultas y preguntas por el USUARIO a través de cualquiera de las secciones existentes en este Sitio Web es libre y voluntaria. En el caso de que el USUARIO realice una consulta o pregunta, quedará sujeto a las condiciones que se relacionan a continuación:
• Las consultas y preguntas formuladas y la respuesta que a ellas se dé podrán ser publicadas en el Sitio Web, aunque SPORTECNIC se reserva la facultad de publicar sólo aquellas que considere más interesantes o que se estime que pueden satisfacer las necesidades de un mayor número de USUARIOS.
• Con objeto de proporcionar la mejor solución posible, las consultas y preguntas podrán ser comunicadas a otras plataformas y programas de ayuda, titularidad de terceras entidades, así como a centros expertos, asociaciones y colaboradores de SPORTECNIC y publicadas en los sitios Web de dichas entidades. SPORTECNIC no se hace responsable de las condiciones específicas que estas tengan establecidas para la resolución de consultas y preguntas.

3.- Responsabilidades

3.1.- El USUARIO reconoce que la utilización de este Sitio Web y de sus Contenidos y Servicios se desarrolla bajo su exclusiva responsabilidad. En concreto, a título meramente enunciativo, SPORTECNIC no asume ninguna responsabilidad en los siguientes ámbitos:
• La disponibilidad en el funcionamiento del Sitio Web, sus Servicios y Contenidos y su calidad o interoperabilidad.
• La finalidad para la que el Sitio Web sirva a los objetivos del USUARIO.
• La infracción de la legislación vigente por parte del USUARIO o terceros y, en concreto, de los derechos de propiedad intelectual o industrial que sean titularidad de otras personas o entidades.
• La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar daños al sistema informático del USUARIO o de terceros. Corresponde al USUARIO, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos.
• El acceso fraudulento a los Contenidos o Servicios por terceros no autorizados. o, en su caso, la intercepción, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que dichos terceros pudieran realizar.
• La exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de los Contenidos y Servicios ofrecidos y la utilización posterior que de ellos haga el USUARIO.
• Los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso al Sitio Web y los daños producidos a los USUARIOS cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.
• Los daños o perjuicios que se deriven de circunstancias acaecidas por caso fortuito o fuerza mayor
3.2.- SPORTECNIC no tiene el deber de controlar la utilización que hagan los USUARIOS de los Contenidos o Servicios, su identidad o la exactitud o veracidad de los datos o informaciones que faciliten. El modo de utilización de los Contenidos y Servicios y la información que se publique o transmita es de la exclusiva responsabilidad del USUARIO, quien asume el deber de indemnizar los daños que produzca a SPORTECNIC, a otros USUARIOS o a terceros, incluidos los honorarios de abogados y procuradores, o de otros profesionales, derivados de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, por el incumplimiento del presente Aviso Legal o cualesquiera otras normas aplicables.
En especial, en el uso de los espacios de opinión y otros espacios análogos, ha de tenerse en cuenta que los mensajes reflejan únicamente la opinión del USUARIO que los remite, que es el único responsable. SPORTECNIC no se hace responsable del contenido de los mensajes enviados por los USUARIOS.
3.3.- SPORTECNIC se reserva la potestad de denegar discrecionalmente a cualquier USUARIO el acceso a este Sitio Web o a los Servicios o Contenidos ofrecidos en él si existen indicios de que aquel los utilizará en contra del presente Aviso Legal. Ello se realizará sin necesidad de advertencia previa y sin que SPORTECNIC asuma responsabilidad alguna por dicha decisión, ni ante el interesado ni ante terceros.
3.4.- El Sitio Web podrá disponer los medios técnicos oportunos para controlar que no se produzca la difusión de contenidos ilegales, que lesionen los bienes, derechos o intereses de SPORTECNIC o de terceros o que vulneren el presente Aviso Legal.
3.5.- Cualquier usuario podrá denunciar a SPORTECNIC una infracción de este Aviso Legal o de las restantes condiciones que sean aplicables a través de la dirección de e-mail que se encuentre publicada en el Sitio Web para Atención al Cliente. No obstante, SPORTECNIC no estará obligado a atender dicha reclamación si estima que la vulneración no se ha producido o que, habiéndose producido, está excepcionalmente justificada por las circunstancias del caso concreto.
3.6.- SPORTECNIC se reserva la facultad de reclamar judicialmente contra todos aquellos USUARIOS que lleven a cabo, por sí o a través de terceros, acciones prohibidas en este Aviso Legal.

4.- Uso de vínculos o enlaces (links).

4.1.- El USUARIO que quiera introducir enlaces a este Sitio Web deberá cumplir las siguientes condiciones:
a) No podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen el Sitio Web o permitan visualizarlo a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Web, de forma que produzca o pueda producir error o confusión sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio de SPORTECNIC y sus marcas y/o dominios registrados, de sus clientes o proveedores o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley;
b) Desde la página que realice el enlace, no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre SPORTECNIC, sobre la calidad de sus productos o servicios o sobre sus clientes, proveedores o empleados;
c) El remitente no podrá utilizar la marca ni signos distintivos de SPORTECNIC ni sus marcas y/o dominios registrados dentro de su página Web, salvo en los casos en que sea autorizado expresamente por SPORTECNIC; para solicitar autorización de uso de las marcas y logotipos pertenecientes a SPORTECNIC, debe enviarse un correo electrónico a info@sportecnic.es con la solicitud, indicando todos los datos personales del remitente y las circunstancias y/o soportes en las que se desearía utilizar dichos distintivos. En ningún caso podrán utilizarse sin contar con una autorización por escrito por parte de SPORTECNIC.
d) La página que establezca un enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que SPORTECNIC o sus marcas respaldan o apoyan, las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por SPORTECNIC y sus clientes, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace.
4.2.- Links incluidos en el Sitio web de SPORTECNIC:
SPORTECNIC no se hace responsable del contenido de las páginas Web no propias a las que se puede acceder mediante vínculos o enlaces existentes en este Sitio Web. SPORTECNIC no recomienda ni garantiza la calidad o exactitud de la Información obtenida por o a través de dichos vínculos, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado de su uso, o de la Información obtenida a través de ellos, de la interrupción en el servicio, ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal en la Web de destino. SPORTECNIC recomienda la lectura detenida de los avisos legales, las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.

5.- Propiedad industrial e intelectual.

5.1.- Todos los Contenidos y Servicios de este Sitio (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de SPORTECNIC o de terceros de los que SPORTECNIC posee licencia para utilizar, no adquiriendo el usuario ninguna facultad sobre ellos ya sea por la por la mera utilización del Sitio, o de cualesquiera de sus programas que SPORTECNIC, a través de sus marcas, pone a disposición de sus clientes para el diseño de su ropa deportiva.
Cualquier uso indebido de dichos elementos por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco de éste podrá ser denunciado y perseguido por todos los medios legales. Los derechos de propiedad intelectual e industrial deben ser respetados por todo aquél que acceda a esta página, asumiendo el USUARIO la exclusiva responsabilidad que pueda derivarse de dicha utilización.
5.2.- EL USUARIO deberá abstenerse de:
a) Reproducir, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos de este Sitio Web, y los signos distintivos en él incluidos, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por SPORTECNIC;
b) Reproducir, distribuir, comunicar públicamente, descompilar, modificar o poner a disposición de terceros el software o las bases de datos existentes en este Sitio Web.
5.3.- Se exceptúa de lo previsto en el apartado anterior la utilización o reproducción de contenidos que sea expresamente autorizada por SPORTECNIC a sus clientes o proveedores en virtud del correspondiente contrato, así como la descarga, copia o impresión de los contenidos de acceso libre y gratuito existentes en este Sitio Web para uso personal y privado.
5.4.- En cualquier caso, quedan prohibidas las descargas masivas de contenidos o bases de datos, tanto si se realizasen de modo manual como a través de programas informáticos diseñados con dicha finalidad (spider software o análogos).
5.5.- Salvo que otra cosa se hubiese pactado expresamente para el caso concreto, el hecho de que el USUARIO facilite o incluya un contenido en cualquier Sitio Web propiedad de SPORTECNIC implicará la concesión automática de una licencia gratuita a dicha empresa, no exclusiva, sin límite temporal y mundial para reproducir, publicar, comunicar públicamente, transmitir, en todo o en parte, dicho contenido en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. Esta licencia caducará en el momento en que el Usuario elimine voluntariamente del Servicio dicho contenido. El único responsable de que estos contenidos no resulten contrarios a la Ley o perjudiquen derechos o intereses de SPORTECNIC o terceros será el USUARIO, quien se obliga a mantener indemnes a los perjudicados.

6.- Nulidad parcial y renuncia.

Si alguna de las cláusulas del presente Aviso Legal fuera declarada total o parcialmente nula o ineficaz, el resto mantendrán plenamente su vigencia y validez.
La renuncia por SPORTECNIC a ejercer cualquiera de las facultades que le reconoce el presente Aviso Legal no impedirá que posteriormente pueda invocarlas ante cualquier otro incumplimiento.

7.- Ley aplicable y Jurisdicción.
7.1.- El usuario se compromete a hacer un uso correcto de este Sitio Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal y con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.
7.2.- El presente Aviso Legal se rige por la legislación catalana y española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento.

POLITICA DE COOKIES

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que se utilice su equipo, pueden servir para reconocerlo.

No obstante, estos medios sólo obtienen información relacionada con el número de páginas visitas, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador o el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. En ningún caso se obtienen datos sobre el nombre, apellidos, dirección postal u otros datos análogos del usuario que se ha conectado.

Las cookies utilizadas en esta página Web son las que genera Google Analitycs, siendo la denominación y la concreta finalidad de cada una de ellas las siguientes:

· __utma: Caduca 2 años desde la última actualización. Esta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.

· __utmb: Caduca a los 30 minutos de la última actualización. Esta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a los 30 minutos del último registro de página vista. Se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.

· __utmc: Esta cookie tiene una finalidad similar a la anterior pero para las webs donde está instalado el antiguo código de seguimiento urchin.js.

· __utmz: Caduca a los 6 meses.Esta cookie almacena el origen del visitante, el camino que ha seguido para acceder a la web ya sea acceso directo, desde un link en otra web, desde un enlace de correo electrónico, empleando determinadas palabras clave en un motor de búsqueda, a través de una campaña de display, o por medio de un anuncio de AdWords. Esta cookie se utiliza para calcular el tráfico que proviene de motores de búsqueda (orgánico y PPC), las campañas publicitarias en display y la navegación dentro de la misma web (enlaces internos). La cookie se actualiza en cada visita a la web.

. texto: Esta cookie se encarga de determinar si ya se ha leído la Política de Cookies y se ha aceptado expresamente su uso; de este modo, la información sobre ellas no aparecerá de nuevo en las sucesivas visitas a la Web.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador. Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes, en los links que se incluyen a continuación:

· Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

· Firefox: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies

· Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

· Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Le informamos, no obstante, de la posibilidad de que la desactivación de alguna cookie impida o dificulte la navegación o la prestación de los servicios ofrecidos en esta Web.

Política de entrega y envío

La entrega de la mercancía solicitada la realiza Correos Express.

Al pedir un producto en el sitio, solo ve el precio del producto. Los gastos de envío y/o gestión están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

En cuanto a la forma de envío que selecciones, se establecen por los operadores de transporte con los que trabajamos unos plazos de entrega. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que Sportecnic no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos y las entregas se realizarán por las agencias a lo largo de las siguientes 24/48h.

El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido.

Sportecnic no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

  •  Dirección incorrecta o incompleta.
  •  Ausencia de un número de teléfono de contacto.
  •  Huelgas de los transportistas.
  •  Condiciones climatológicas adversas.

Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con Sportecnic. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad.

La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos

política de venta y cancelación / devolución

Ventas: Sportecnic se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de la tienda online (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las compras o contrataciones ya realizadas.

Sportecnic no se hace responsable en el caso de que se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Sportecnic. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Sportecnic se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.



 

Sistema de venta por Internet: El usuario de la tienda online que mantiene Sportecnic tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien Sportecnic se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

Cualquier usuario que acceda a la página web de Sportecnic tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes.

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su «carro de la compra» los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado a Sportecnic para ser procesado. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail un resumen de su pedido, así como de la conformidad en el pago o su estado pendiente (en caso de transferencia bancaria).

Plazo de entrega y stock

El tiempo de fabricación y entrega es de 30 días naturales.

 

En virtud del cumplimiento de la normativa EMVCo, MasterCard, VISA y la Directiva Europea PSDII, durante la operación de pago electrónico comunicará información referida a la conexión empleada en la sesión al Banco emisor de la tarjeta para proceder a la validación de la operación de pago realizada por el usuario.

Si se realizan pagos recurrentes, suscripciones, etc. el usuario cederá su consentimiento para que los futuros pagos se realicen iniciados por el comercio (Operaciones MIT) y permitirá el borrado de sus datos para cumplir con GDPR.

El plazo de entrega de los productos adquiridos podría variar y dependerá en última instancia del stock del que dispongamos en nuestros almacenes así como el de nuestros proveedores. En caso de no tener disponibilidad de alguno/s de los productos adquiridos se le comunicará a la mayor brevedad posible al cliente para el cambio de producto o en su defecto devolución del importe abonado.

Cancelaciones de pedidos: Para cualquier cancelación de pedido que no se informe dentro de las 24 horas posteriores al pago, se retendrá de su reembolso una cantidad del 20% sobre el precio de los textiles sin impuestos (HT). Sin embargo, no se reembolsarán los costos técnicos y los costos de programación.

Devolución de artículos: No se realizan cambios ni devoluciones, puesto que se trata de prendas completamente personalizadas fabricadas bajo petición y a la medida de las necesidades del cliente, excepto en aquellos casos en los que la devolución se deba a un error achacable a Sportecnic o a un defecto de fabricación de la prenda. 

Logotipos: Si en las 24 horas previas a la producción de nuestros modelos (pruebas), no se nos entregó información sobre el cambio de logotipos por correo electrónico, los logotipos proporcionados durante su pedido no podrán ser modificados, salvo posibles cambios de color.

Formas de pago

Sportecnic garantiza que las transacciones realizadas a través de nuestro sistema SSL son 100% segura. Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se te solicitarán los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.